viernes, 10 de junio de 2016

Maceteros reciclados





19 comentarios:

MuMu dijo...

génial le pot ballon, c'est une magnifique idée de recyclage !

Retro y con encanto dijo...

¡Qué original! ¿Cómo se te ha ocurrido? Y queda estupendo...

Un beso grande de las dos

J&Y

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Pues queda fabuloso!
¡Qué ocurrencia!
Besos

karmen dijo...

Que original, queda bonito el blanco del balón con el verde de la planta. Muxus.

Rosss dijo...

El del balón blanco me parece super original y me encanta como queda.
Un beso

Creando con graciela dijo...

Hola Maite, la verdad que te corono reina del reciclado, amiga me encantan tus macetas, pero lo de la pelota ¡¡¡¡¡ QUE BELLA IDEA!!!!!!!.
La verdad que con tantos varones en casa pelotas rotas es lo que me sobra jeje, pero bueno ya se que hacer con ellas y darle un uso que me alegren la vida.
Sos una recicladora maravillosa. de la nada haces mucho y de lo mucho haces de todo, me encanto esta entrada.
Desde SALTA, ARGENTINA con frío polar de aquellos te dejo mi cariño y mi admiración, un abrazo GRACIELA

Janis dijo...

nice flowers

Unknown dijo...

Un magnífico reciclaje, Maite, además de decorativo. Besos bonita.

pepa dijo...

curioso el balon no se me hubiera ocurrido, bes y feliz finde

Zancyfrancis dijo...

Hola mi preciosa Maite, me gusta mucho el reciclaje que has hecho , pero el balón gana por goleada, una idea brillante amiga.
Un besazo guapa.

HerminiaRegolf dijo...

Wala, me encanta la pelota-maceta, muy original!!!
Besitos guapa y buena semana.

Matilda dijo...

que originales te han quedado ,me gustan los dos aunque el balón un poquito mas ha quedado genial...besitos sss

Linda dijo...

Olá Vitoria!
Gostei muito da ideia. Parabéns.
Bom fim de semana
Linda

Sonia Facion dijo...

Ola Vitória!!!

Mui interessante essas sugestões.

bjks

sonia

Teresa Bravo dijo...

Me encantan, especialmente el balón, nunca se me hubiera ocurrido, besos
Tauro

Tía Keko dijo...

Precioso macetero!!! que original y chulo. Me ha gustado mucho la idea.

Conral dijo...

Qué buena idea! Vamos a tener que utilizar muchos objetos para sembrar plantas, jeje. Lo de la pelota me ha encantado.
Un abrazo

M.C.Cris dijo...

Me encantan... genial las ideas! Bss

M.C.Cris dijo...

Me encantan... genial las ideas! Bss