viernes, 27 de mayo de 2016

Sacando partido a una antigua camisa







20 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buenaz idea Maite, me encantan tus reciclados. Feliz finde.

Matilda dijo...

un reciclado de lujo ,te ha quedado precioso...eres genial, cuando reciclas siempre aciertas...besitos sss.

Maristela Guilherme dijo...

Legal a ideia da almofada.
bjinhos

HerminiaRegolf dijo...

Súper aprovechado, a mi también me encanta buscar una segunda oportunidad a 'todo' y tú lo haces siempre con gran acierto.
Un beso guapa y buen fin de semana.

laia.altimir dijo...

Reciclaje al poder!!!! Genial!

kwiatkosia dijo...

Extra! :)

Creando con graciela dijo...

Hola Maite, bueno amiga hoy estamos de fiesta, un reciclado con mucho glamourt.
No hay nada más lindo que transformar ropa , yo soy una enamorada de siempre darle una segunda oportunidad a todo, pero cuando de trapos se trata como digo yo, creo que las oportunidades se multiplican por mil.
Me encanto tanto el almohadón como el babero, porque aprovechaste todo y todo te quedo super romántico.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre es un placer entrar a tus 2 espacios, sos una amiga bloguera que siempre da muestra de tener talento para demostrar QUE TODO SIRVE, NADA SE TIRA, EL OJO ESTA EN SABER EN QUE REUTILIZARLO Y VOS TENES ESE OJO Y MUCHO TALENTO RECICLADOR, te felicito.
Te dejo mi cariño acompañado de un gran abrazo GRACIELA

Arish dijo...

Me encanta tu cojín, muy elegante y el baberito bien mono qué más se le puede pedir a una camisa?
BESICOS.

Os Bordados da Bolboreta dijo...

Que buena idea!!! Me ha encantado como te ha quedado el cojín, está genial. Bikos

Abril Sampere dijo...

Estos trabajos con piezas recicladas quedan hermosas, besos

Teresa Bravo dijo...

Madre mia como reciclas todo, lo del babero con la manga me ha dejado muerta, precioso todo artista, besos
Tauro

Gina-Teta dijo...

ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΑ!!!!

Francy dijo...

Complimenti per la tua genialità.
Un abbraccio
Francy

Márcia dijo...

Ótimas ideias!
Reciclagem com muita criatividade, grande talento!
Abraços!

MuMu dijo...

superbes tes recyclages !!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡ Tus reciclados son de lo más originales!
Besos

Marian dijo...

Madre mia cuantas cosas preciosas me he perdido. Eres la reina del reciclaje
Un abrazo

cristall dijo...

La idea de reciclar la camisa me ha encantado.Bss apretaos!!!

aprendendocommamae dijo...

Hola, buenos días!
Consejo simple y hermoso.
Gracias por compartir.
Besos,
Lauren
http://aprendendocommamae.blogspot.com.br/

kukafera dijo...

Qué partido le sacas a la camisa!! El otro día estuve ordenando el montón de reciclar, más vale que vaya empezando a hacer como tu!!