jueves, 20 de mayo de 2010

Bolsos





12 comentarios:

Ana Belén dijo...

Me imagino que estos bolsos tan chulis los has hecho aprovechando alguna chamarra o algo parecido para hacerlos. Están estupendos.
Besos.

galle dijo...

Me gustan los dos pero me quedo con el primero. Bicos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me encantan los bolso, se te da bien la aguja y la imaginación por supuesto, me gusta mucho el blanco.
Saludos
Mely

Chus dijo...

Geniales los bolsos, cualquiera de ellos, me gustan todos. Besos, Chus

Anónimo dijo...

chulísimo, te ha quedado genial!

maria elena dijo...

Hola que hermoso este bolso!! muy delicado!! un beso grande
por favor puedes mandarme tu mail gracias

Mare dijo...

white bag is wowww....kisss....

Nena3110 dijo...

Thank You for Your visit and coment.
I like Your work too!
Greetings from Belgrade.

Melike dijo...

çok güzel, süper...

LAURA dijo...

hola tesoro ,,,,me encanta este bolso blanco es muy chulo ......vengo a ver mas cositas uyas que aun no vi porque tienes muchasssssss , y a darte las gracias por tus bonitos comentarios en mi blogg , eres un encanto y te agradezco tanto cariño. muchas gracias cielo ....te dejo millones de besossssssssssssssssss

LAURA dijo...

de nuevo yo ,,, jeje
quería saver como haces las asas del bolso marron , si las rellenas o si son solo con la tela ..... un bsoooo y gracias

Maite - vitoma dijo...

Gracias Laura. Las asas marrones llevan un cordon dentro.