miércoles, 12 de mayo de 2010

Alfileteros y neceser (punto smock)




6 comentarios:

Marta dijo...

Un neceser ¡precioso! me encanta y los alfileteros una monada.
Besitos

Chus dijo...

Me encanta el neceser, tiene una pinta de difícil!!!! Besos, Chus

Ana Jordán Davia dijo...

Están preciosos, a mi lo que me gusta es la unión de la tela con la cuerda.
Y acabo de darme cuenta que tu blog no le tenía en el mio, ya lo he arreglado.
Un beso.

Sandra dijo...

Nos encanto conocer su blog ,gracias por seguirme y viendo las cosas tan interesante tambien jo te sigo !!!!!Un carino grande Sandra

Gloria dijo...

Hola Maite,gracias por tu visita.
He visitado tu bloc y me ha encantado,es un bloc muy fino y con muy buenas ideas.
Te felicito.!!! Cuando puedas pasa por mi bloc que tienes una cosita para ti.
Un abrazo.

Mayte,Katy, Mari Angeles, Esperanci, Tere, Carmen, María, Antonia, Aurori, Choni, Mercy, Mercy P.B., Rosa Mari y Mely dijo...

Vaya neceser, ese punto tiene que ser dificil, yo quisiera tener tiempo para hacer todo lo que veo y los alfileteros otra asignatua pendiente, desde luego eres una manitas. Saludos
Mely