martes, 13 de abril de 2010

Tarro con motivo sacado del periódico

2 comentarios:

Conral dijo...

Hola, Maite. Me he encontrado con este blog tuyo y aquí me he metido a cuchichear. Vamos, que me encanta todo lo que haces. El cojín es una maravilla, y las cajas, los botes, todooooo.
Tienes unas ideas estupendas. Gracias por compartirlas.
Sabes? Ali descubrió el nombre de la flor de la gitana: mimulus tigrinus, ¡fácil!
¿Tienes tú una?
Bueno, a ver si me pongo a hacer alguna manualidad y te copio algo, espero que no te importe.
Un abrazo
Conchi

Maite - vitoma dijo...

Bienvenida Conral, yo encantada de que me visites.
Sobre la mimulus te diré que no la tengo, es mas ni la conocía, pero alguien que yo aprecio mucho solo deja crecer en su jardín plantas de flores amarillas, y esa no la tiene (asta ahora).
Besos