lunes, 26 de abril de 2010

Flores (filtros tintados con anilinas)


9 comentarios:

Rosina dijo...

boca abierta.. asi me quedè.. parecen reales tus rosas... bellezas! un beso!

chari dijo...

Pero chiquilla, qué preciosidad, te han quedado de lujo, son super naturales, vamos que si no dices que son de filtros de café, todo el mundo pensaría que son de verdad.

Muchos besitos preciosa. Ito34

gaby ♥ dijo...

simplemente bellìisimas !!!! besosss

Conral dijo...

Maite, por aquí ando ahora. No sé dónde dejarte el comentario porque me gustan tanto todos tus trabajos. Me quedo embobada mirándolos y preguntándome cómo los haces.
Te felicito otra vez y te agradezco que te decidieras a abrirte los blogs.
Las flores me encantan! Y el costurero! Y todooooo
Un abrazo
Conchi

lisartval dijo...

olá adorei suas rosas de filtro, vcê pode nos ensinar , obrigadso bjsssss

Elenice Laet dijo...

Lindo!
Amo trabalhos com filtro de café!
Um beijo e dias abençoados!!

Mira por mi ventana dijo...

¿ Donde estan los filtros de café?....yo lo que veo son unas rosas maravillosas.

Bess. Encarna.

Rita Bartolo Artesanato dijo...

Que espetáculo!!!
Lindo seu trabalho, perfeito.E onde estão os filtros de café?
Obrigada por me seguir, também já estou te seguindo.
Beijos.

Inez Garcez dijo...

Perfeito ! Lindo trabalho !
Beijosss