viernes, 1 de abril de 2016

Con tiras de camiseta




15 comentarios:

karmen dijo...

Me dices que lo has comprado y me lo creo ,te ha quedado perfecto,me encanta!!! Cuantas camisetas has necesitado? Muxus.

Dom z mozaikami dijo...

Bardzo fajny komin- u nas tak się mówi na taki nakładany golf. Dobrego weekendu. Ala

laia.altimir dijo...

Genial el resultado!!!!! Me encanta... pero vaya trabajazo cortar las camisetas...

HerminiaRegolf dijo...

Muy bien aprovechada la camiseta.
Besos guapa.

Katrina dijo...

Ομορφο πολύ καλή δουλειά!!!!!

kwiatkosia dijo...

me gusta! :)

Teresa Bravo dijo...

No me lo puedo creer, que maravilla haces con cosas que jamas imaginé que se pudiesen reciclar, besos
Tauro

Retro y con encanto dijo...

Ese cuello se va a convertir en un imprescindible de tu armario, Maite, además de ser una verdadera obra de reciclaje. ¡Felicidades!

Besos mil de las dos

J&Y

Creando con graciela dijo...

Hola Maite, amiga aquí estoy para admirar tu hermosos cuello tejido, QUE ABRIGADITOOOOOOOO. que bellas manos para tejer tenes, me encanta el modelito.
Como me gusta reciclar telas, sabes tengo bolsas y bolsas de tela ya usadas y muy bien lavaditas y ordenaditas, así que me has dado una idea preciosa para sacar mis agujas de tricot, ya que con la de crochet nos llevamos muy mal, así que en cualquier momento te imito, un hermoso reciclado, de buen uso y sobre todo muy calentito.
Desde SALTA, ARGENTINA en otoño te dejo mi amistad y mi abrazo, hasta prontito GRACIELA

Matilda dijo...

Hola Maite ,gracias por tu visita y comentario...el reciclado es genial para copiártelo???...besitos

Chus dijo...

Qué dices???? Tiras de camisetas????? No lo parece!!!!! Muchos besos y feliz semana, Chus

Entre pinceles y crochet dijo...

Queda perfecto y nadie diría que son tiras de camiseta. Un resultado estupendo. Me he encantado.
Bss.

Unknown dijo...

Había perdido tus anteriores entradas, están muy bonitas y ésta ya tiene una buena dosis de categoría. Gracias también por tu visita . Besos.

TRASTEANDO DIY dijo...

muy chulo

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Precioso! Besos!