viernes, 16 de octubre de 2015

Bolsa con tela de muestrarios




11 comentarios:

pepa dijo...

una monada y unos colores preciosos, besssssssssssss y feliz finde

Sandy dijo...

Hermosa, saluditos

Matilda dijo...

Hola Mayte que bonita que te ha quedado hermosa y fina para ser de muestrarios me encanta te ha quedado ideal, me has dado una idea tengo yo por ahí muestrarios y mira tú a lo mejor podía probar no me quedara como la tuya pero bueno por probar ...un trabajo muy bonito y el resultado precioso...buen fin de semana, besitos

Creando con graciela dijo...

Hola Maite, amiga vengo de tu otra casita y mira con lo que me encuentro, con un bolso HERMOSO Y MUY MODERNO.
Sabes una cosa yo siempre digo que no hay nada más bello que las telas de muestrarios, o lo que sea de muestrarios, porque tenes de todo como en botica y lo aplicas en donde quede mejor , o como en este caso si te alcanza el material , encontrar la forma de usarlo en algo utilitario como este bello bolso.
Una buena oportunidad de mostrar que todo lo que sea muestrario de algo, tiene una doble vida y vos te has encargado de darle esa nueva oportunidad de uso.
Un bello bolso, moderno, con mucho color y con capacidad de buen guardado.
Amiga ahora a lucirlo y listo, te pones bonita y sali con tu bolso y si te piropean , AGUANTE MAITE, bueno fuera de broma, amiga me encanto tu marroquineria en tela.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi cariño y mi respeto, un abrazo GRACIELA

Algodão Tão Doce dijo...

As pessoas entram em nossa vida por acaso, mas não é por acaso que elas permanecem.
Obrigada querida pela presença amável!
Amei a cor...linda, de bom gosto!!!

Beijos Marie.

Conral dijo...

Qué bonita te ha quedado la bolsa. Has dado un buen uso a las telas!
Abrazos

karmen dijo...

te ha quedado una bolsa preciosa, no parece para nada que sean tiras de muestrario, que bonita manera de reciclar. Muxus.

rosabelmanualidades dijo...

Una tela muy bonita con la que has hecho una bolsa preciosa.
Besos

Dolunay -Alanayarts dijo...

ne güzel ve şık olmuş.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Super bonita! Besos!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Super bonita! Besos!