viernes, 22 de mayo de 2015

Para ti "enana"




11 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Me encanta, han quedado muy bonitas.
Besos y buena semana guapa.

Dom z mozaikami dijo...

Zabawne i kolorowe ozdoby do włosów. Podobają mi się. Pozdrawiam. Ala :o)

Alexandra Abarca dijo...

Hola Maite:

Pues la enana se va a sentir super feliz con estas cosas tan, pero tan hermosas. un acierto en lo alegre de los tonos.
Espero que disfrutes de un lindo fin de semana y abrazos desde Costa Rica.

Unknown dijo...

Tienes un arsenal de reciclaje con muy buenas ideas. Yo he hecho pinitos en la "cestería" con intención de hacer un trabajo, pero lo tengo aparcado.
Gracias por visitar mi blog y quedarte en él. Yo también me quedo en el tuyo.
Saludos.

karmen dijo...

Bien guapa que estara con la diadema y las flores, te han quedado muy bonitas. Bsss

Katrina dijo...

Πολύ ομορφα πολύ καλή δουλειά!!!!!!

Unknown dijo...

Gracias Maite!!!
Bien bonitas tus flores!!!
Besos,

Matilda dijo...

Que bonitas y tiernas te han quedado ,me encantan , besitos sss.

Elisa2011 dijo...

Molto belli, brava!

MuMu dijo...

mes filles adoreraient ! c'est très joli

pepa dijo...

ya me he apuntado gracias por la visita, bessssssssss