viernes, 15 de noviembre de 2013

Costurero (badana repujada)





23 comentarios:

karmen dijo...

Kaixo! Te ha quedado super bonito y original, no es para nada el típico costurero. Muxu bat.

Lanegin dijo...

Te ha quedado muy elegante.

A pasar un buen finde, el mio será entre agujas, manta y sofa.
Agur.

Mª José dijo...

Super original
feliz fin de semana
besos de colores creativos

ljubinka dijo...

Beautiful!!!
Have a nice weekend!

Leovi dijo...

Este costurero te ha quedado precioso! Besos!

agapa dijo...

WOW PIĘKNE :)

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Miriam dijo...

Muy bonito, Besos

Mary dijo...

Muy chulo y original.
bss

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Una técnica que siempre me ha gustado veo que esta muy bien aplicada, me encanta!!!!

Besito*

kwiatkosia dijo...

wow! it's beautiful!!!! i like it very much :)

Martina dijo...

Did you make this? Brava!

mari dijo...

Un costurero precioso!!
Besos

Marta dijo...

Guau, te ha quedado una caja maravillosa, me encanta.
Besitos guapa

Carmen dijo...

ale!!! que cosa tan bonita, es precioso!!
bss
carmen

teresa dijo...

Que bonito Maite, me encanta, besos
Tauro

retroyconencanto dijo...

¡Que bonita combinación de materiales! Quedó precioso.

Besos

J&Y

Alexandra Abarca dijo...

Es un encanto!!!

Saludos,

Ale
Costa Rica

Zdolność-tworzenia dijo...

Przepiękne wieko.

Rosabel dijo...

Hola Maite, ¡que bien trabajada la badana!. Estoy por aquí viendo tus cositas y veo cosas muy chulas y muy interesantes. Me han gustado mucho las ropitas para el perro.
Saludos

Vesna (HOME CHIC CLUB) dijo...

Very lovely! Following your blog too!
Hugs,
Vesna

Matilda dijo...

¡Qué bonita ¡ te ha quedado genial precioso, eres estupenda, me encantan tus reciclados también son ideales, felicidades, besitos.

HerminiaRegolf dijo...

Ostras Maite vaya chulada, ha quedado un costurero muy bonito.
Saludos y un beso.