viernes, 15 de noviembre de 2013

Costurero (badana repujada)





22 comentarios:

karmen dijo...

Kaixo! Te ha quedado super bonito y original, no es para nada el típico costurero. Muxu bat.

Lanegin dijo...

Te ha quedado muy elegante.

A pasar un buen finde, el mio será entre agujas, manta y sofa.
Agur.

aguadecolores dijo...

Super original
feliz fin de semana
besos de colores creativos

Ljubinka dijo...

Beautiful!!!
Have a nice weekend!

Leovi dijo...

Este costurero te ha quedado precioso! Besos!

agapa dijo...

WOW PIĘKNE :)

Miriam dijo...

Muy bonito, Besos

Mary dijo...

Muy chulo y original.
bss

Esperanza✿⊱ dijo...

Una técnica que siempre me ha gustado veo que esta muy bien aplicada, me encanta!!!!

Besito*

kwiatkosia dijo...

wow! it's beautiful!!!! i like it very much :)

Martina dijo...

Did you make this? Brava!

mari dijo...

Un costurero precioso!!
Besos

Marta dijo...

Guau, te ha quedado una caja maravillosa, me encanta.
Besitos guapa

Carmen - detodounpocoimas dijo...

ale!!! que cosa tan bonita, es precioso!!
bss
carmen

Teresa Bravo dijo...

Que bonito Maite, me encanta, besos
Tauro

Retro y con encanto dijo...

¡Que bonita combinación de materiales! Quedó precioso.

Besos

J&Y

Alexandra Abarca dijo...

Es un encanto!!!

Saludos,

Ale
Costa Rica

Zdolność-tworzenia dijo...

Przepiękne wieko.

rosabelmanualidades dijo...

Hola Maite, ¡que bien trabajada la badana!. Estoy por aquí viendo tus cositas y veo cosas muy chulas y muy interesantes. Me han gustado mucho las ropitas para el perro.
Saludos

Home Chic Club dijo...

Very lovely! Following your blog too!
Hugs,
Vesna

Matilda dijo...

¡Qué bonita ¡ te ha quedado genial precioso, eres estupenda, me encantan tus reciclados también son ideales, felicidades, besitos.

HerminiaRegolf dijo...

Ostras Maite vaya chulada, ha quedado un costurero muy bonito.
Saludos y un beso.