lunes, 7 de junio de 2010

Funda para ipod







14 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Maite hermoso el estuche!!. Me gusto mucho la combinacion con el rosa!!. felicitaciones y un becito.
Rosana.

Sandra dijo...

Maite..que lindo estuche..!!
Felicitaciones..!!
Besitos y que tengas una buena semana..

Mayte dijo...

Que arte,muy bonito
Besos Mayte (nuestras meriendas y manualidades

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonito y además super práctico.
Besitos

Chus dijo...

Muy bonito y muy práctico, como todo lo que tú haces Maite. Besos, Chus

Ana dijo...

Hola Maite: Me ha gustado mucho tu caja y sobre todo la imágen de la tazas . Besos

* dijo...

Quizá trate de esto para mi iphone

Gloria dijo...

Que trabajos tan bonitos Maite,te felicito.

Tengo el ordenador que no funciona y tardan demasiado en arreglarlo, por este motivo no venia a saludarte. Hoy estoy en el "Casal dels Avis" y me he conectado un momentito para invitarte a que te apuntes al sorteo que he organizado en mi bloc, pasa para apuntarte.

Un abrazo!!!

maria elena dijo...

Hola Maite ... muy bueno!! felicitaciones !! un beso grande

Vannalisa Scafaria dijo...

Bello, mi piace tantissimo!
Vannalisa

Ana Belén dijo...

Me encanta. La caja de infusiones de la entrada anterior es una auténtica chulada.
Besos.

IrinaBohemianDance dijo...

Hola Maite!
Muy bonito y muy práctico!!

I love all these beautiful creas!!

Kisses,

Irina

Carla dijo...

Hola Maite,
Gracias por su visita,me alegro mucho
Que trabajos lindos que haces, me gusto mucho el del post anterior con la cajita y esta funda esta muy bonita y un color especial.
Besitos desde Brasil,
Carla

decomarce dijo...

HolA!! recién conozco tu blog! muy lindos tus trabajos!
besos
Marce